La tecnología sigue avanzando y Black Ray es el radiador que te cambiará sorprendentemente el concepto de calefacción

CALIENTAN CUALQUIER SUPERFICIE

En habitaciones, pasillos y aseos menores de 5 m2 es suficiente instalar un radiador modelo BY80 con tan solo 315 W y en espacios superiores a 8 m2 es mejor instalar 2 unidades o más.

En caso de hogares con poco aislamiento notarás más el efecto térmico de los infrarrojos. Siempre cerrar puertas y ventanas además de evitar cualquier fuga de aire.

El calor dividido en varios puntos es más eficaz que un gran calentador focal y permite conectar uno o más radiadores en caso de bajar las temperaturas, utilizando solamente la energía que necesitas, sin calentar todo el volumen de la habitación.

Gama de productos Black Ray

Radiador Black Ray- BR105

120,00 IVA incluido

Black Ray Radiador de infrarrojos de bajo consumo. En pocos minutos calienta una habitación y con muy poco consumo. No quema al tocarlo.

Con interruptor

Black ray el único radiador que trabaja a 110ºC y NO QUEMA
Incluye un interruptor luminoso en los modelos Mod BR80 y BR105

Instalación

Tiene un efecto casi inmediato, de 5 a 7 minutos está la habitación sin frío y confortable, lo que permite ahorrar en precalentamiento de la habitación. Al instalar dos o más radiadores en una habitación grande permite conectar uno o más para según se necesite, sin tener que consumir grandes cargas de consumo energético en calentar toda la habitación. Pero si quieres un control automático, puedes conectarlo a través de un temporizador, un termostatos de enchufe con temporizador, Wi-Fi o un equipo de domótica.