Radiador Black Ray- BR105
120,00€ IVA incluidoBlack Ray Radiador de infrarrojos de bajo consumo. En pocos minutos calienta una habitación y con muy poco consumo. No quema al tocarlo.
Con interruptor
Subtotal: 0,00€
La tecnología sigue avanzando y Black Ray es el radiador que te cambiará sorprendentemente el concepto de calefacción
En habitaciones, pasillos y aseos menores de 5 m2 es suficiente instalar un radiador modelo BY80 con tan solo 315 W y en espacios superiores a 8 m2 es mejor instalar 2 unidades o más.
En caso de hogares con poco aislamiento notarás más el efecto térmico de los infrarrojos. Siempre cerrar puertas y ventanas además de evitar cualquier fuga de aire.
El calor dividido en varios puntos es más eficaz que un gran calentador focal y permite conectar uno o más radiadores en caso de bajar las temperaturas, utilizando solamente la energía que necesitas, sin calentar todo el volumen de la habitación.
Black Ray Radiador de infrarrojos de bajo consumo. En pocos minutos calienta una habitación y con muy poco consumo. No quema al tocarlo.
Con interruptor
Black Ray Radiador de infrarrojos de bajo consumo. En pocos minutos calienta una habitación y con muy poco consumo. No quema al tocarlo.
Tiene un efecto casi inmediato, de 5 a 7 minutos está la habitación sin frío y confortable, lo que permite ahorrar en precalentamiento de la habitación. Al instalar dos o más radiadores en una habitación grande permite conectar uno o más para según se necesite, sin tener que consumir grandes cargas de consumo energético en calentar toda la habitación. Pero si quieres un control automático, puedes conectarlo a través de un temporizador, un termostatos de enchufe con temporizador, Wi-Fi o un equipo de domótica.