¿Qué es Hot Feel?

El calentador para mesa Hot Feel de Herga, es un radiador eléctrico, que se adhiere bajo cualquier mesa, de oficina, hogar, mostradores, recepciones, bancos de trabajo, etc., con efecto térmico, rápido y confortable.

Los paneles de calefacción Hot Feel, proyectan una radiación infrarroja (IR) no luminosa. Es similar a la radiación solar, muy utilizada en terapias y tratamientos médicos.

Su alta eficiencia hace posible una calefacción de bajo consumo, con un rápido efecto térmico, muy duradero y sin mantenimiento.

Hot Feel puede combinarse con nuestro sistema calefactor para suelo radiante Thermo Folio, así como con los calentadores de ambiente Extra Confort.

hot-feel-4

Gama de productos Hot Feel

Hot Feel | Mesas

90,00 IVA incluido

Dispositivo calefactor de alta eficiencia energética.

Respetuoso con el mediambiente gracias a su bajo consumo.

Aconsejado para el estudio y el trabajo.

Ventajas que ofrece Hot Feel

Calefacción eficaz

Una vez instalado Hot Feel bajo la mesa y conectado, podrá sentir los efectos de la calefacción infrarroja. Su foco de calor, muy repartido por toda la placa, ofrece una sensación de confort en poco tiempo y con menor consumo.

Calor direccionado

El calor fluye directamente hacia el suelo, sin apenas calentar la mesa. Hot Feel crea una cámara de calor, que se proyecta bajo la tabla de la mesa, obteniendo una calefacción eficaz, cercana, directa, suave y liviana.

Bajo consumo

El calentador de mesa Hot Feel tiene un efecto térmico tan eficaz, que comparado con otros sistemas de calefacción, precisa menos de la cuarta parte de la energía. La radiación infrarroja solo calienta los objetos que se encuentren en su radio de acción, sin calentar el aire que lo rodea, evitando las pérdidas de energía que se lleva el aire.

No obstaculiza

El panel infrarrojo queda pegado bajo la mesa, dejando nuestro espacio de trabajo, totalmente libre de obstáculos, permitiendo una fácil limpieza y evitando roturas por manipulación o desplazamientos.

Montaje rápido

El radiador infrarrojo está elaborado con elementos de alta resistencia mecánica y de bajo peso. Hot Feel incorpora unos potentes adhesivos, para que su instalación sea muy sencilla y duradera.

Calefacción segura

El calentador para mesas Hot Feel, regula la potencia mediante un mando de control de tres posiciones. Su acabado final, está elaborado sin partes metálicas, con materiales aislantes irrompibles, por lo que no es posible ninguna descarga eléctrica. Incorpora dos termostatos de seguridad que cortan a 83º C.

Sin ventiladores

La energía infrarroja, como la del sol, calienta a distancia, una vez que llegue a un objeto. No precisa aire forzado, evitando que se pierda por toda la habitación. No llevar partes móviles, evita las averías con el tiempo.

Calefacción favorable

El radiador emite una energía constante y muy repartida, por lo que es muy agradable. Ofrece un gran confort, con los beneficios de la energía infrarroja, iguales a las que utilizan en procedimientos de rehabilitación médica.

Instalación

Hot Feel debe ser ubicado bajo la mesa o en los tableros laterales, en una superficie limpia y plana. Puede pegar el radiador en posición horizontal o vertical. La potencia del calentador es eficaz a una distancia comprendida entre 15 cm y 80 cm, sin obstáculos.

Se instala en pocos segundos, estando limpia y seca la superficie de la mesa. No es necesario realizar agujeros, tan solo debe pegarlo, con los adhesivos adjuntos. Una vez instalado, el adhesivo quedará fijado fuertemente y no se despegará.

Conecte el enchufe a la RED eléctrica, seleccione la potencia y en muy poco tiempo, usted podrá sentir sus beneficios térmicos, así como los escasos consumos de energía

instalación en horizontal
instalación en vertical

Modo de empleo

La función de Hot Feel es muy sencilla, tan solo conectar y regular la temperatura que desee. Desconectar cuando no se vaya a utilizar. Aconsejamos no conectar más de 12 horas continuas. Puede Controlar el tiempo de función mediante un temporizador.

No debe manipular el aparato, no tapar el radiador, ni mojar con líquidos.

Hot Feel es un calentador y por tanto,  una vez conectado, no se debe tocar ni hacer uso indebido de la función indicada.